MISION

En Mezcal Tobalá tenemos la misión de extraer con suma paciencia del agave silvestre que nos ofrece la madre naturaleza, conjugado con la experiencia de los palenqueros, una bebida perfecta en aroma y sabor.
Mezcal Tobalá respeta los misterios y la magia de civilizaciones milenarias oaxaqueñas que nos legaron una tradición que día con día florece, permitiéndonos ofrecerles este mágico elixir
Para nosotros es todo un ritual la elaboración de nuestra bedida, iniciando con la recolección cuidadosa de piñas de agave silvestre en las agrestes montañas oaxaqueñas, combinado un cuidadoso y lento proceso de cocimiento, fermentación y destilación, acciones que nos permiten ofrecerles un Mezcal Tobalá con características únicas y singulares.
Finalmente sólo queremos decirles que: “Mezcal Tobalá es un producto que relaja, inspira, tonifica y hace despertar las virtudes que hay en el ser humano”.
Y como bien dice el dicho oaxaqueño: “Para todo mal, mezcal, para todo bien, también, y si no hay remedio, litro y medio”
Salud.

Fernando Romero Blas

Matatlán, Oax., Julio de 2012.

 

Mezcal TOBALA con etiquetas personalizadas

  Para sus eventos especiales, bodas, bautizos, quince años, reuniones familiares, 1ra. Comunión, Onomásticos, mayordomías, etc., les ofrecemos nuestro mezcal en botellas personalizadas.


Copyright ©2012 mezcaltobala.com.mx